Lomas de Zamora: Vecinos denuncian que a pesar de las reuniones con la policía son amenazados por delincuentes

   Vecinos de los barrios Santa Catalina e Ingeniero Budge, volvieron a reunirse con jefes policiales luego de realizar cortes en reclamo de mayor seguridad cansados de ser asaltados a diario y preocupados por el retiro de un móvil y efectivos de la Policía Local que habían sido asignados para reforzar la seguridad.

En una nueva reunión los vecinos convocaron a los jefes de las comisarías de Villa Centenario e Ingeniero Budge, luego de esa reunión los vecinos comentaron que volvieron a tener la presencia de una patrulla en la intersección de las calles 6 y Olimpo del barrio Villa Catalina I, pero lo que parecía un principio de solución generó que los delincuentes se molestaran con los vecinos que participaron de la reunión y volvieran las amenazas.

Vilma Corcilli, una de las principales oradoras de las reuniones y activista en las redes sociales, denunció que a pesar  de que solo se consiguió un patrullero, lo cual es poco para la inseguridad que se vive, esto molestó a los delincuentes, la mujer dijo que en el barrio “hay mucho cansancio por el tema de los robos. Hay que defenderse solos, nadie nos protege”. Y alertó: “ya le dijimos a los comisarios que si esto no mejora, vamos a ir a hacer otro corte a La Noria y a la Comisaría de Budge”.

Finalmente, Corcilli confirmó que luego de la reunión con comisarios, “los delincuentes del barrio otra vez volvieron a amenazar a los vecinos. Así no se puede vivir”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *