Lomas de Zamora: Un tren embistió a colectivo en Villa Albertina

 El accidente se registró este lunes en Eibar, en el cruce del ferrocarril Roca, de Villa Albertina. Unas 18 personas resultaron heridas, algunos de gravedad, motivo por el que los BVLZ implementaron un «triage».

Un tren embistió un colectivo de la línea 552 en Lomas de Zamora. Se vivieron momentos de suma tensión. El accidente tuvo lugar ayer, poco antes de las 15. Bomberos de Lomas de Zamora fueron alertados y se acercaron a la zona del siniestro para auxiliar a los pasajeros afectados.

«Trabajamos con tres unidades y 10 hombres a cargo del Oficial 3° Gabriel Tymoszezuk en Eibar y las Vías de Ingeniero Budge donde un tren de carga arrollo a un colectivo de la línea 552. Realizamos la inmovilización y el trabajo de triage de los pacientes heridos que fueron más de 18», precisaron.

El triage es un procedimiento que se implementa en accidentes de grandes dimensiones, que permiten dar cuenta de la gravedad de las víctimas para dar una respuesta más eficiente. Los heridos fueron trasladado al hospital Dr. Oscar Alende de Ingeniero Budge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *