Lomas de Zamora: Un hombre murió en la estación de Banfield al perseguir a un ladrón

  Un hombre de 35 años fue arrollado por un tren en la estación de Banfield cuando cayó a la vías al intentar perseguir a un delincuente que le acaba de robar su celular.

Un hombre de 35 años, identificado como Francisco Tomasetti, murió el lunes 27 de febrero en la estación de Banfield cuando quiso perseguir a un hombre que le había robado el celular.

El hecho ocurrió mientras el tren con destino a Constitución estaba detenido en Banfield. En ese momento un delincuente le arrebató el celular a Tomasetti quien intentó perseguirlo.

Luego del arrebato, el tren cerró sus puertas para seguir con destino a Constitución, sin embargo el hombre oriundo de Beccar intentó salir por la ventana para no perderle el rastro al asaltante. Es en ese contexto, según explicaron fuentes de la investigación, que cae a las vías y es arrollado por la formación.

Como el asaltante le robó además del celular, la billetera con su DNI, la policía no pudo identificar el cuerpo y estuvo como N.N durante varios días. Mientras tanto sus familiares habían realizado una campaña en redes sociales para encontrarlo ya que no aparecía.

Días después lograron identificarlo, y por el momento no hay personas detenidas por el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *