Lomas de Zamora: Un detenido esposado se fugó de la comisaría de Fiorito

Un detenido por robo se escapó esposado de la Comisaría de Fiorito, luego de golpear a un policía, y ahora es intensamente buscado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes en la Comisaría de Fiorito donde estaba alojado un joven de 19 años, apresado por el delito de robo agravado. Efectivos policiales habían solicitado su alojamiento en otra seccional por la superpoblación existente allí.

El detenido pidió ir al baño a un policía de guardia. El calabozo interno donde estaba alojado temporariamente no tenía ningún sanitario por lo que un policía lo esposó y comenzó a trasladarlo a los baños, ubicados en el primer piso de la comisaría.

Cuando subían las escaleras, informaron fuentes policiales a medios locales, el detenido hizo un movimiento brusco, golpeó al policía y este cayó de espaldas por la escalera, sufriendo lesiones leves.

El joven, esposado con las manos adelante, salió a un patio y por una escalera de madera accedió al techo de la comisaría, donde se lo vio por última vez.

Luego, vecinos indicaron que lo vieron escapar por la calle Plumerillo en dirección a una villa de emergencia donde desde el lunes por la noche es intensamente buscado.

La causa – caratulada “lesiones leves y evasión” –se encuentra en la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *