Lomas de Zamora: Tras allanamientos, detuvieron a los ladrones de local de ropa

Dos delincuentes que asaltaron un local de venta de ropa en el centro de Lomas de Zamora. El atraco incluyó golpes a la empleada, a quien también ataron. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho se produjo este miércoles alrededor de las 15:30, del día 29 de enero, en local de venta de indumentaria Sasha, ubicado en una galería de Gorriti al 200, en pleno centro comercial de Lomas.

Los dos ladrones ingresaron al local, amenazaron a la única empleada, la golpearon y la llevaron a un vestidor donde le ataron las manos. Cuando los sujetos se iban con el dinero de la caja del comercio, la joven logró zafarse de la atadura.

Efectivos de la comisaría 1° de Lomas de Zamora, con el apoyo de la comisaría de Villa Centenario, lograron identificar a uno de los delincuentes luego de que este haya robado un local de artículos de librería en la intersección de las calles Bologna y Plumerillo, del mencionado barrio lomense.

Seguido, el personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Murature al 700, en Lomas de Zamora, y dio con el otro de los delincuentes, el cual fue trasladado a la seccional policial para prestar declaración indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *