Lomas de Zamora: Trapito reclamó pago a policías por estacionar, terminó detenido

  En un insólito hecho ocurrido en la zona de la Feria de La Salada, en Ingeniero Budge, un joven de 24 años – que trabaja como “trapito” en esa zona – fue detenido por pedirle dinero a policías de civil para cuidarles el auto que acababan de estacionar.

El hecho ocurrió en el Camino de la Ribera y Virgilio cuando un auto de civil del Gabinete Criminológico de la Comisaría Budge era estacionado en ese lugar por personal policial de civil.

Fuentes policiales informaron que esas circunstancias se acercó un joven que trabajaba como “trapito” en el lugar. Tras golpear la ventanilla, les dijo a los policías que no podían estacionar allí.

“Tenés que pagarme 200 pesos”, le dijo el joven “trapito” a uno de los policías de civil. Ante esto, los efectivos se identificaron y aprehendieron al muchacho de 24 años.

El “trapito” fue trasladado hasta la Comisaría de Ingeniero Budge donde fue identificado y luego liberado, cerrándose otra breve e insólita historia que tiene como escenario la feria de La Salada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *