Lomas de Zamora: Simuló secuestro con su amante para estafar a su marido y los descubrieron

  Una mujer de 38 años y su amante de 20 fueron detenidos tras simular un secuestro extorsivo en el que le pedían al esposo de la estafadora, un carnicero de 45 años, la suma de 30 mil pesos para la supuesta liberación.

Una mujer y su amante fueron detenidos por personal de la Policía Bonaerense en la localidad de Caseros tras simular un secuestro extorsivo en el que le pedían al esposo de la estafadora, la suma de 30 mil pesos para la supuesta liberación.

La víctima, un carnicero de 45 años de edad, había recibido un mensaje en el que advertía que tenían secuestrada a su mujer. Tras dar aviso a la Policía del hecho, los investigadores descubrieron el engaño y los apresaron.

El operativo estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la DDI Lomas de Zamora, quienes tras una rápida y efectiva investigación, determinaron el paradero del falso secuestrador y realizaron el operativo que posibilitó su captura, la de la mujer y el desmonte de la estafa diseñada.

Los hechos comenzaron cuando la víctima denunció que su esposa, de nombre Claudia Roxana, había sido raptada luego de haberla dejado en la estación de trenes.

Según indicó el hombre, recibió un mensaje a las 10:44 de la mañana que decía «Carni, tenemos a tu jermu. Si la querés ver con vida no digas nada a la yuta» y luego recibió otro en el que le exigía 30 mil pesos para liberarla.

No obstante, el carnicero, que tiene su comercio en la calle Goyena de la localidad de Burzaco, alertó a la Policía sobre lo sucedido. Así comenzaron con las tareas investigativas que permitieron identificar el domicilio desde donde se comunicaban los secuestradores y rápidamente montaron el operativo que posibilitó la captura de la pareja de amantes.

La mujer y el joven quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía Federal número 2 de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *