Lomas de Zamora: Secuestran 200 kilos de marihuana en Ingeniero Budge

  Cuatro hombres acusados de dedicarse a la venta de estupefacientes en la zona oeste del conurbano fueron detenidos en Ingeniero Budge, donde la Policía de la provincia de Buenos Aires incautó 200 kilos de marihuana (distribuidos en 178 ladrillos), armas de fuego y un chaleco antibalas.

Los allanamientos se realizaron en una vivienda ubicada en las calles Soldado Petruchelli y Magaldi de la mencionada localidad, que funcionaba como espacio de resguardo de la droga y desde la cual los implicados operaban para comercializarla en distintos puntos de Ingeniero Budge y Laferrere.

Como resultado de los operativos, la Policía incautó un total de 178 ladrillos de marihuana (con un peso aproximado de 200 kilos), una escopeta 12/70 y una pistola calibre 45 con la numeración suprimida, un chaleco antibalas, municiones y celulares.

La investigación fue iniciada en octubre del año pasado y estuvo a cargo de la Jefatura Departamental de Morón, que actuó a través de los efectivos de la Comisaría 1ra. de esa ciudad, quienes realizaron seguimientos y vigilancias encubiertas para dar con los principales implicados de la actividad ilícita.

Finalmente, se continúan con las averiguaciones para dar con otros posibles actores y conexiones de esta banda, mientras que los ahora detenidos -de entre 19 y 34 años- fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 3 de Morón,a cargo del Dr. Pablo Barral por infracción a las Ley de drogas N°23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *