Lomas de Zamora: Robo e intento de secuestro en Ingeniero Budge

  Un hombre había sido tomado cautivo por falsos policías en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Tras robarle 80 mil pesos a la víctima, los malvivientes se dieron a la fuga.

La localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió en escenario de un tremendo y dramático suceso, ya que un hombre, que era llevado secuestrado en el interior de un automóvil por cuatro falsos policías, logró salvar la vida al arrojarse de dicho vehículo en movimiento. El grupo de marginales se dio a la fuga luego de robar 80.000 pesos del damnificado.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que los hechos, que ocurrieron el jueves pasado aunque se conocieron este sábado, comenzaron cuando un hombre, llamado César, y una mujer, de nombre Martha, se desplazaban a bordo de un Chevrolet Prisma, oportunidad en la que fueron interceptados por los individuos, quienes portaban armas de fuego de grueso calibre y que se movilizaban en un vehículo de similares características.

Trascendió que los forajidos les dijeron a la pareja que eran policías y de esta manera se apoderaron de una mochila, en cuyo interior había 80.000 pesos, a la vez que obligaron a César a ascender a su coche, para, de inmediato, emprender la veloz huida por el famoso Camino de Cintura (la ruta provincial 4) rumbo al puente que conecta esa zona con el partido de La Matanza.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre que era llevado cautivo en el automóvil se lanzó del rodado en movimiento a muy pocos metros del Camino de la Ribera Sur.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora), con el apoyo de los integrantes de la seccional de Transradio (3ª de Esteban Echeverría), realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *