Lomas de Zamora: Roban banco en minutos

   Ocurrió ayer a las 16:00 hs. en la sucursal del Banco Hipotecario situada en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Loria, a tres cuadras de la comisaría del centro lomense. Los tres ladrones rompieron el blindex con una masa en el momento en que los empleados cargaban los cajeros automáticos.

Un grupo de al menos tres delincuentes robó ayer 650 mil pesos de la sucursal del Banco Hipotecario de Lomas de Zamora. El hecho ocurrió ayer, al cierre del horario bancario, cuando los empleados cumplían la tarean de cargar con dinero los cajeros automáticos.

En ese momento, los delincuentes, que se movilizaban en un Volkswagen Bora negro, irrumpieron en la sucursal y rompieron el blindex de la entrada con una maza. En menos de cinco minutos, huyeron con más de medio millón de pesos.

Ocurrió en la sede bancaria ubicada en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Loria, a tres cuadras de la comisaría primera.

El vehículo en el que se movilizaban los ladrones fue encontrado abandonado horas después a pocas cuadras del banco asaltado. Había sido robado momentos antes en la zona.

El caso está a cargo de la comisaría primera de Lomas de Zamora y del fiscal Carlos Pastorale, que habría pedido las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del banco y de la Comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *