Lomas de Zamora: Rescataron a secuestrado tras infernal persecución por Ingeniero Budge

  El cinematográfico caso sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. La policía logró detener a cinco delincuentes.

Cinco delincuentes fueron detenidos luego de haber secuestrado a un ciudadano boliviano, de 36 años. El cinematográfico suceso se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y las autoridades lograron rescatar ileso al hombre, como saldo de una tremenda persecución.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los hechos, que ocurrieron el viernes pasado, aunque trascendieron este domingo, comenzaron en el cruce del Camino de la Ribera y Virgilio, en el citado distrito, cuando la infortunada víctima, identificada como Límber Camacho Orellana, boliviano, de 36 años, se desplazaba a bordo de una camioneta Renault Kangoo, en compañía de dos personas de igual nacionalidad (llamados Aniceta, de 23 años, y Pablo Fermín, de 41).

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena los malvivientes, quienes se movilizaban en una camioneta Renault Sandero blanca, patente AB737IJ; en un Peugeot 408, dominio OIA 301; y en un Peugeot 207, chapa IAC 840. Con rapidez, los secuestradores hicieron descender a Aniceta y a Pablo Fermín de la camioneta, para luego darse rápidamente a la fuga en la Renault Kangoo y con Camacho Orellana cautivo. Pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora), al ser alertados de la situación, empezaron a rastrillar el humilde vecindario, hasta que localizaron a los hampones, quienes mantenían retenido al damnificado.

produjo entonces una alocada persecución que finalizó cuando los servidores públicos lograron apresar a los malvivientes, a la vez que liberaron ileso al rehén. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los capturados, que serían responsables de otros ilícitos de similares características, fueron identificados como Carlos Daniel, de 31 años; César Maximiliano, de 30; Juan Manuel, de 28; Angel Roberto, de 23; y Carlos Bruno, de 21, quienes residen en jurisdicción de Ingeniero Budge.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora (Zona Norte) y de Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar el procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *