Lomas de Zamora: Prófugo de un doble crimen en Fiorito se muestra con armas y chaleco antibalas

Nahuel Corbalán, un joven de 21 años, que se encuentra prófugo desde hace casi un año por los crímenes de dos jóvenes en Fiorito, no parece estar preocupado. Esta semana un amigo suyo subió fotos actuales del imputado, posando con un revólver y un chaleco antibalas.

Corbalán está imputado de los crímenes de Axel Villalba y Tatiana Gargano, ocurridos el 24 de marzo de 2018, en Fiorito. Por el hecho hay un detenido. Para la investigación este detenido y el prófugo estaban en la moto desde donde partieron los disparos que terminaron con la vida de los jóvenes.

Las familias de Axel y Tatiana han venido denunciando la inacción de la policía y la impunidad con que se mueve Corbalán. “Se mueve por Lomas, Monte Grande, y Florencio Varela. Tiene familiares que lo protegen. Inclusive algunos son policías”, denunciaron allegados a las víctimas.

En octubre del año pasado se entregó Jorge Torres quien quedó detenido por el doble homicidio. El único prófugo de la causa es Nahuel Corbalán, cuya foto empuñando un arma se conoció este jueves.

El hecho tuvo lugar a las 6,30 del 24 de marzo último en la esquina de Recondo y Morazán, en Fiorito, Lomas de Zamora. Allí estaban reunidos Tatiana Gargano, de 18 años, y otros jóvenes a los que se sumó luego Rodrigo Axel Villalba, de 17.

Por el lugar pasó un Peugeot 206 oscuro y uno de los jóvenes le arrojó una piedra. Esto hizo que el conductor se detuviera, discutiera con ellos y les advirtiera: “Ahora los voy a matar”; para luego alejarse. En el interior del auto iban otras personas.

Según los investigadores tienen acreditado hasta el momento, ese mismo sujeto, junto a otro, regresó a los pocos minutos a la misma esquina de Fiorito donde se encontraba el grupo de jóvenes con el que había mantenido el altercado. Pero esta vez en una moto Titán.

Si mediar palabras, el hombre disparó al menos en cuatro oportunidades contra el grupo de jóvenes. Dos de los disparos impactaron en Tatiana y Axel.

La joven recibió el disparo en la cabeza y falleció a poco de ingresar en la UPA de Fiorito, donde fue trasladada. En tanto, Axel fue llevado al Hospital Gandulfo de Lomas. Allí fue operado pero falleció como consecuencia del balazo recibido en el estómago

El joven que disparó y su acompañante escaparon del lugar luego de efectuar los disparos contra el grupo de jóvenes.

La causa – caratulada  “doble homicidio agravado” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *