Lomas de Zamora: Policía detiene a doble homicida de mujeres en Budge

Un peligroso sujeto que según familiares de las víctimas poseía antecedentes criminales fue detenido en una rápida investigación policial, acusado de asesinar a tiros a su pareja y a su suegra para luego darse a la fuga.

El caso por las características causa revuelo en la zona de Ingeniero Budge y apenas se conoció, familiares de las víctimas salieron a «cazar» al delincuente que intentó huir, pero fue cercado por la policía que terminó aprehendiéndolo en un operativo cerrojo que según los vecinos pocas veces se vió.

Los efectivos policiales de la comisaría 10ma de Lomas de Zamora tomaron conocimiento que en la calle Cabo Cáceres al 1000, un hombre habría arrojado una pistola marca Bersa calibre 380 y se da a la fuga, incautándose el arma con la que el detenido asesinó a MARÍA RIVERA, hallándose en el suelo de posición decúbito dorsal, se observa que poseía (5) orificios compatibles con HAF, en cuanto el cuerpo de MARIANELA RIVERA, se encontraba en posición de cubito dorsal en una cama de dos plazas, presentaba 7 orificios compatibles con HAF en una vivienda del barrio Olimpo.

Inmediatamente las redes sociales difundieron fotos del acusado pidiendo la colaboración para dar con el asesino.

Las tareas de investigación fueron llevadas adelante por el Jefe Departamental de Lanús, Comisario Mayor Javier Carlos Villar y la Fiscal de la UFI 2 de Lomas de Zamora Dra. Fabiola Juanatey, quien en el día de hoy indagará al acusado identificado como MIGUEL ALEXANDER SOSA; argentino, de 27 años, en la sede de las Fiscalías de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *