Lomas de Zamora: Personal de la comisaría 2da, detuvo a dos acusados de violación a una anciana

violadores de BanfieldFecha, 20:00 Horas, a raiz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal del Servicio Externo de esta Seccional, en relación al hecho caratulado «ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL», denunciado en la vispera, del que resulta víctima OLGA JULIA V., de 78 años de edad, perpetrado por dos albañiles dentro de su domicilio de la calle Cabrera al 600 de este medio, aprovechando los imputados el estado de salud de la mujer (ALZHEIMER), y la ausencia de su esposo.

Averiguaciones practicas permitieron determinar que los imputados se domiciliarían en la zona de Monte Chingolo por lo que se monto discreta vigilancia lograndose su aprehensión en la calle Caaguazú y Lynch de Lomas de Zamora.

Identificados resultaron ser CÉSAR ALBINO V., de 49 años de edad, arg., domiciliado en la calle Martinto al 1700 de Monte Chingolo, y ARIEL ENRIQUE A., arg., de 44 años de edad, domiciliado en calle Donato Álvarez al 700 de Quilmes Oeste.

Interiorizado el Dr. Leguiza de la UFI N° 09 Departamental avalo la aprehensión de los nombrados para quien se cumplimenta recaudos legales.- Fdo. Ricardo Reynoso – Comisario.- Lomas 2da

 

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *