Lomas de Zamora: Pedido de justicia por Adrián Gamboa

A más de nueve meses, aún no hay detenidos por crimen de Adrián Gamboa, el remisero de 41 años asesinado en un robo en agosto de 2019, en Ingeniero Budge. Para la familia de la víctima “no hay intenciones” de encontrar a los responsables del hecho y  aseguran que la investigación está como al principio.

“No hay detenidos, está todo como al principio y ya pasaron nueve meses. El único chico que detuvieron no quiso declarar y la testigo que había no lo reconoció y quedó libre. Hubo un allanamiento donde detuvieron a este chico que soltaron, hasta ahí llegó la investigación”, explicó Celia Gamboa, viuda de la víctima.

La mujer manifestó que “la justicia es muy lenta” y cree que si en nueve meses no avanzó la causa, difícilmente, puede hacerlo en los próximos meses.  “La verdad no creo que haya detenidos porque si lo querían hacer lo hubieran hecho. Hubo casos donde se trabajó más rápido”, señaló.

Y agregó, que en el caso de su esposo, “se tardó mucho” en realizar el allanamiento. “Pasó mucho tiempo y a los testigos se les puede ir desdibujando el rostro de las personas que estuvieron ese día. Es la realidad, a uno se le va borrando los datos que tiene; pasaron nueve meses”, aseveró.

Por otro lado, la mujer alertó sobre los hechos de inseguridad en la zona. “Siempre ocurren cosas en el bario, no tenemos seguridad. Después de lo que pasó con él hubo varios casos más de gente que mataron en robos. No hubo cambios”, aseguró.

El homicidio ocurrió el 7 de agosto, alrededor de las 20:30, cuando Gamboa fue a una pollería, ubicada en Recondo casi esquina Cosquin, para hacer una entrega y dos personas ingresaron para robar. A pesar de no haberse resistido, le pegaron un tiro en el pecho y falleció en el lugar.

En el caso interviene la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *