Lomas de Zamora: Operativo control espacio público

Jefatura Distrital Lomas de Zamora Norte.

Fecha 17/03/2018

hora: 06.00 inicio

Síntesis:
En la fecha el suscripto junto a los 4 titulares de las seccionales lomas 5,7,9 y 10ma más los gabinetes técnicos operativos y el personal solicitado como ser cuerpo de infantería grupo GOM, Policía Local personal del municipio de Lomas de Zamora tránsito, inspección general. personal con camiones para traslado de efectos móviles locales y CPU con personal y sus directores presentes de las distintas áreas se dio comienzo al dispositivo de seguridad y control del espacio público en las inmediaciones de la feria La Salada sobre calle Tilcara, Arana Goiri, Rivera Sur, con el fin evitar la colocación de puestos ambulantes sobre el espacio público.

Que de igual manera se han realizado distintos aprehensiones por resistencia a la autoridad tras consulta al cuerpo de instructores de la Fiscalía General quien avalo lo actuado.

Como así también se labraron actas en un total de:
45 multas
2 clausuras
20 Actas de De comiso
3 inspecciones

Un camión cargado de mercadería incautada de distintos elementos como ser ropa; anteojos; gaseosas; etc. Lo incautado fue llevado al corralón municipal. Es cuanto inforno.

Fdo. Crio. Leandro Ibáñez Jefe Distrito Lomas Norte.


Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *