Lomas de Zamora: Murió el joven baleado en un cumpleaños en Temperley

Un hombre de 35 años falleció al recibir un balazo en el pecho luego de que un delincuente efectuara disparos al aire para intentar robarle el auto a un vecino.

Un hombre de 35 años fue asesinado en Temperley al recibir un balazo en el tórax cuando festejaba un cumpleaños en una vivienda, luego de que un delincuente efectuara disparos al aire para intentar robarle el auto a un vecino.

El hecho ocurrió el sábado, pasadas las 21, en Zuviría al 400, casi esquina General Iriarte. Fuentes policiales indicaron a la agencia estatal Télam que la víctima, identificada como Rodrigo Rubén González, estaba en una habitación de la casa mientras se festejaba un cumpleaños.

Minutos antes, un delincuente armado había intentado sustraer un vehículo sobre la calle  Iriarte al 800 pero como no pudo fue hasta la vuelta, sobre Zuviría, y quiso robar otro auto estacionado frente a ese inmueble. Según las fuentes, el ladrón vio que del vehículo descendió un hombre y efectuó varios disparos al aire, uno de los cuales ingresó por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho de González.

El delincuente escapó corriendo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado pero murió horas después a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría de Temperley procuraban este domingo identificar al agresor a través de testimonios y de alguna imagen captada por cámaras de seguridad en la zona. El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estevez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *