Lomas de Zamora: Matan a un almacenero que se resistió a que lo asaltaran

homicidio-Lomas  Un almacenero fue asesinado a balazos por 5 delincuentes al resistirse a que le robaran en su comercio ubicado en Villa Albertina, Lomas de Zamora. Por el caso hay un detenido y cuatro prófugos.

Fuentes judiciales confirmaron DiarioConurbano.com que todo sucedido este lunes, alrededor de la 19:00 hs., en Barcelona y Andrés Bello, en Villa Albertina.

En ese lugar el almacenero José Evaristo Vega tenía su comercio. Sorpresivamente, estacionaron dos vehículos de los cuales bajaron cinco delincuentes, ingresaron al kiosco-almacén y amenazaron al comerciante.

Según trascendió, el hombre se habría resistido a que los asaltantes armados le robaran. En esas circunstancias, uno de los ladrones le disparó y le ocasionó la muerte.

Los delincuentes lograron escapar en los dos vehículos en los que habían llegado al lugar. Poco después la policía dio en Ingeniero Budge e interceptó un Peugeot 207 negro. El auto había sido identificado por algunos testigos del feroz intento de robo.

En el interior del coche, había camperas con manchas de sangre. El ocupante fue detenido y todo indica que habría participado del ataque al almacenero Vega, confiaron los investigadores.

Por ahora el ocupante del 207 es el único detenido. En tanto, los otros cuatro delincuentes son intensamente buscados.

La causa – caratulada “homicidio agravado” –  se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo de la Fiscal Andrea Nicoletti.

 

Fuente: Diario Conurbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *