Lomas de Zamora: Masacran a golpes a anciano dentro de su vivienda

San-José-Lomas-de-ZamoraSucedió en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Lomas de Zamora. La víctima tenía 79 años. Los criminales fugaron y son buscados intensamente por los pesquisas policiales. Se investiga el móvil del asesinato.

El cadáver salvajemente masacrado a golpes de un anciano de 79 años apareció dentro de la vivienda habitada por el septuagenario, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Lomas de Zamora. Las autoridades policiales tratan de averiguar tanto los móviles del asesinato como el paradero de los criminales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Oscar Norberto Maciel Georgini, de 79 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en el interior de una finca situada en Alemania al 4.100, casi esquina con la calle Hungría, a unos 300 metros del denominado arroyo De Las Piedras, en la humilde zona conocida como Villa Spínola.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver del anciano fue encontrado en el inmueble por los pesquisas policiales de la comisaría de San José (6a de Lomas de Zamora), tras una denuncia recibida al número telefónico de emergencias 911. El hombre presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, que le habían provocado el deceso.

Miembros de la seccional procuran localizar a los responsables del homicidio del septuagenario, que se presume se hallarían escondidos en el citado vecindario, en el sur del conurbano provincial.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

La muerte de Maciel Georgini es el segundo asesinato en perjuicio de un anciano consumado en Lomas de Zamora en menos de 15 días, ya que, el 24 de marzo pasado, los integrantes de la comisaría de Llavallol encontraron el cuerpo sin vida, atado y tendido boca abajo de Juan Bautista Stasi, de 89 años, en una casa ubicada en Jacinto Viera al 300. En este ilícito (que fue primicia de Crónica.com.ar), los investigadores consideran que el octogenario habría sido agredido por un grupo de asaltantes, que ingresó a la vivienda tras forzar una reja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *