Lomas de Zamora: Los detuvieron en Ingeniero Budge con 13 ladrillos de marihuana

  Efectivos de Gendarmería detuvieron a una pareja, en el marco de un operativo de control en avenida Presidente Juan Domingo Perón y Azamor. Viajaban a bordo de una camioneta con más de cuatro kilos de picadura de marihuana.

Detuvieron a una pareja que trasladaba más de cuatro kilos de marihuana en un vehículo, en un control en Lomas de Zamora. La droga estaba acondicionada en 13 paquetes rectangulares, ocultos en la parte trasera del rodado.

Gendarmería detuvo a un hombre y una mujer que transportaban en la caja de una camioneta 4 kilos 329 gramos de marihuana. El hecho ocurrió el martes, en el marco del Operativo Dinámico Territorial, sobre la avenida Presidente Juan Domingo Perón y Azamor de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Los efectivos detuvieron una camioneta marca Renault Express ocupada por una pareja. Al momento de inspeccionar la parte trasera del rodado, los funcionarios observaron que dentro de una bolsa negra trasladaban 13 paquetes de «cannabis sativa». Secuestraron cuatro kilos 329 gramos de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villenas, quien dispuso la detención de los involucrados y el decomiso del estupefaciente y documentación para avanzar en las pesquisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *