Lomas de Zamora: Lo asesinan por golpear a su pareja embarazada

asentamiento-Budge  Un sujeto de 20 años que castigaba a su pareja fue sorprendido por el tío de la muchacha, que tras enfrentarse con el agresor, lo ultimó de un certero puntazo en el vientre. El sangriento episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Un joven de 20 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas mientras golpeaba a su pareja embarazada, en un tremendo suceso registrado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. El individuo resultó agredido en un violento forcejeo por el tío de la piba. Las autoridades policiales lograron detener luego al responsable de dicho crimen. La Justicia, en un comienzo, había creído que el ilícito había sido consumado por la ex pareja de la suegra del fallecido.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el terrible hecho se produjo en diagonal 64 al 1500, cuando la víctima, identificada como Cristian Javier Quinteros, de 20 años, comenzó a golpear sin piedad a su pareja, llamada Melina Choque, quien se encuentra embarazada. La horrible escena fue observada por Miriam Alejandra Vilte, de 40 años, quien, ante la agresividad de la situación, resolvió concurrir a pedirle ayuda a su hermano.
A raíz de este motivo, el tío de la joven concurrió al lugar de la disputa y entabló un forcejeo con Quinteros.

Según manifestaron los informantes, la disputa culminó en tragedia, ya que el homicida, mediante la utilización de una filosa arma blanca, le aplicó una certera cuchillada en el vientre a su adversario, provocándole el deceso.

Se dio a la fuga

Posteriormente el criminal huyó y se escondió en las calles del humilde vecindario.

El cadáver del muchacho quedó tendido en un charco de sangre y con las entrañas destrozadas.

Basándose en una serie de testimonios obtenidos en dicho vecindario, en un principio las autoridades creyeron que el autor del terrible crimen había sido la ex pareja de la madre de esta muchacha.

Sin embargo, los integrantes de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) resolvieron profundizar las diversas labores investigativas.

Gracias a los nuevos datos reunidos, el personal policial realizó un procedimiento en las proximidades del pasaje Saladillo al 1500, entre Laprida y San Juan, en el citado distrito, donde apresaron al criminal, que tiene 45 años.

Intervino en esta causa, que ha sido caratulada “Homicidio”, el doctor Gerardo Mario Mohoraz, correspondiente la Unidad Funcional N° 15 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *