Lomas de Zamora-Lanús:Detienen a cinco integrantes de «Los Monkis»

esposados-genéricoCuatro hombres y una mujer, integrantes de una banda delictiva conocida como “Los Monkis” fueron detenidos por robos reiterados en Lanús y Lomas de Zamora. En los procedimientos llevados a cabo en varios domicilios de Remedios de Escalada y Lomas se secuestraron armas y cocaína.

Cuatro hombres y una mujer, integrantes de una banda de delincuentes conocida como “los Monkis” fueron detenidos en las últimas horas por la policía en el marco de una investigación por robos reiterados en Lanús y Lomas de Zamora. En los procedimientos llevados a cabo en varios domicilios de Remedios de Escalada y Lomas de Zamora se logró el secuestro de distintas armas con sus respectivas municiones, cocaína fraccionada dispuesta en envoltorios para la venta y elementos de fraccionamiento y corte de esa sustancia.

Cuatro hombres y una mujer, integrantes de una banda de delincuentes conocida como “los Monkis” fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la policía en el marco de una investigación por robos reiterados en los distritos de Lanús y Lomas de Zamora.

Luego de detectar el accionar delictivo de estas personas y tras reunir una cantidad de elementos probatorios para llevar adelante las detenciones, el magistrado de intervención dispuso una serie de allanamientos a fin de detectar a los cabecillas de la banda apodados “Chuky” y “el Monito”, como también al resto de sus integrantes.

En los procedimientos llevados a cabo en varios domicilios de Remedios de Escalada y Lomas de Zamora se logró el secuestro de una escopeta con dos cartuchos, un revólver calibre 22 con numeración suprimida y cuatro cartuchos intactos, un revólver calibre 38 Colt con numeración suprimida y seis cartuchos intactos, cocaína fraccionada dispuesta en envoltorios para la venta y elementos de fraccionamiento y corte de esa sustancia.

Cabe destacar que uno de los detenidos era intensamente buscado por la comisión de un robo doblemente calificado y lesiones graves cuya víctima resultó ser un agente de la policía federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *