Lomas de Zamora: Ladrones asesinaron a repartidor de gaseosas

Villa Fiorito asesinato Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, cuando la víctima, de 52 años, fue baleada por 3 marginales. Los delincuentes, que fugaron, también hirieron a disparos a un compañero del fallecido. Las autoridades policiales tratan de localizar a los hampones.

El humilde conductor de un camión utilizado para repartir gaseosas fue salvajemente asesinado, mientras que su acompañante resultó herido, al ser agredidos a balazos por 3 delincuentes que intentaron robarles el dinero que tenían en su poder, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

Los voceros revelaron que la víctima fatal ha sido identificada como Rubén Oscar Acuña, de 52 años, mientras que el herido es Rodolfo Ramón Ramírez, de 49.

El hecho se produjo en calle Octavio Mosotti al 100, en el citado distrito, cuando las víctimas habían detenido la marcha del rodado frente a un establecimiento comercial.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron, en escena, esos despreciables malvivientes, quienes portaban armas de fuego y que amenazaron, con fines de robo, a los damnificados.

Se estima que los trabajadores se resistieron al asalto y que, por dicho motivo, fueron agredidos a disparos por los hampones. Finalmente, los criminales huyeron y ahora son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora), quienes realizan numerosos procedimientos en el vecindario, en el sur del conurbano provincial.

Diversas versiones obtenidas en el barrio sostienen que el episodio habría ocurrido mientras los damnificados se dedicaban a descargar la mercadería que transportaba este vehículo, ocasión en la que habrían forcejeado con Acuña.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *