Lomas de Zamora: La policía rescató a un bebé que estaba a la venta en la estación de trenes y a dos hermanitos

Esta tarde efectivos del Comando de Lomas de Zamora, rescataron a una bebé que estaba ofrecida a la venta por 2 mil pesos y rescataron a sus dos hermanitos, aprehendiendo a la madre y al hombre que ofrecía a la beba.

La mujer, madre de los niños, fue aprehendida y curiosamente recuperó luego la libertad, el hombre continúa aprehendido y los niños con custodia policial en el Hospital Gandulfo según lo dispuesto por el Juzgado Federal N° 1 de Lomas de Zamora que investiga los delitos de Trata de Personas y averiguación ilícito.

La beba ofrecida tiene tan solo 1 año y 3 meses, el hombre aprehendido de 47 años esperamos reciba todo el peso de la justicia al igual que su madre de 27 que no debería estar en libertad por el delito que se la investiga, no solo avaló vender a su bebé con los riesgos a los que expuso a la misma.

Es de destacar la rápida intervención de los efectivos policiales que no dudaron en identificar a la pareja y proteger a los menores, cumplimentando la orden de servicio de la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar y la Jefatura Distrital Lomas Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *