Lomas de Zamora: La policía esclareció el brutal crimen de un indigente

  Personal de la comisaría 1r a de Lomas de Zamora, pudo esclarecer el homicidio de un indigente ocurridó en pleno centro de Lomas de Zamora, a metros de la peatonal y del propio municipio.

Todo comenzó cuando luego de una denuncia se encontró el cuerpo de un hombre carbonizado en la puerta de la sucursal del Banco Santander Río en Hipólito Irigoyen entre Boedo y Sáenz.

El martes 4 de este mes pasadas las 05:30 de la madrugada se incendió el colchón en el que estaba un hombre de unos 55 años, de nombre Miguel Ángel Alaniz, los primeros policías en llegar y bomberos, creyeron se trataba de un accidente al oler a alcohol y encontrar un paquete de cigarrillos cerca del cuerpo calcinado, pero la insistencia de varias ONG, que conocían a Miguel insistieron en que no se trataba de un accidente, tal como difundimos desde este medio.

Fuentes judiciales informaron que el informe de autopsia precisó que el cuerpo del hombre – identificado como Miguel – presentaba “lesiones punzo-cortantes, que le provocaron una hemorragia que derivó en su muerte”. En tanto, se determinó que el cuerpo estaba carbonizado en un 63 por ciento.

La investigación que encabeza el Fiscal de la UFI 10 de Lomas de Zamora, Gustavo Caram, tuvo un giro y la causa se recaratuló como «homicidio», por lo que la policía comenzó tareas de inteligencia que derivaron en el allanamiento y detención del imputado, con lo cual el hecho quedó esclarecido.

El allanamiento de la policía se produjo en la calle Garona Nº 944 de Lomas de Zamora donde si bien el imputado no fue encontrado, por material relevante establecieron que este podía estar en la estación ferroviaria por lo cual la comisión policial pudo detenerlo cuando se disponía a abordar un tren con destino a la estación de Constitución.

El asesino fue identificado como Emanuel Ramiro Sueldo, argentino, de 22 años, soltero, desocupado, el cual fue imputado por «Homicidio Criminis Causae y Alevosía».

Felicitamos a todos los que no dejaron de preocuparse por la muerte de Miguel, al trabajo de la fiscalía y del personal policial.

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *