Lomas de Zamora: La PFA detuvo a un hombre acusado del secuestro del Fiscal General Scalera

Agentes federales de la División Operativa Sur detuvieron a un hombre por el delito de secuestro extorsivo perpetrado al Fiscal General Adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera y su esposa, en el partido de Lomas de Zamora.

Las tareas investigativas realizadas por el personal policial durante más de cuatro meses, determinaron que el acusado ero uno de los eslabones principales de una organización delictiva, que operaba en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Con los resultados obtenidos de la investigación, el Juzgado Federal Nº 2 a cargo del Dr. Federico Hernán Villena, Secretaría Nº5 del Dr. Maximiliano Callizo, ordenó la detención del acusado, conocido en el ambiente delictivo como “Chino”.

A raíz de ello y luego de una discreta vigilancia, el buscado fue detenido por los efectivos policiales en las inmediaciones de una estación de servicio, ubicada entre las calles Ejército de los Andes y Camino Negro en la localidad de Ingeniero Budge, utilizada regularmente como punto de encuentro entre los miembros de la banda.

El aprehendido, argentino de 33 años, quedó a disposición del magistrado interventor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *