Lomas de Zamora: La madre de Anahí denuncia demoras y acusa hay policías involucrados

   El pasado 3 de febrero, se realizó en Lomas de Zamora una nueva marcha para pedir justicia por Anahía a seis meses de su curel asesinato, en dicha marcha, Silvia Pérez su madre, reclamó mayor celeridad y advirtió que hay policías involucrados en demorar y entorpecer la investigación.

Silvia Pérez, insistió en que hay más personas involucradas en el crimen, además de Marcelo Villalba y Marcos Bazán. “Acá no hay ningún perejil detenido”, sentenció.

Confió en que durante los próximos días se realicen las pericias necesarias para la detención de, al menos, una persona más. “Se abrieron nuevas pistas a raíz de la declaración de testigos protegidos. Dependemos mucho de las pericias, que en enero están muy trabadas por falta de personal, pero la información está y los nombres están. Hay más gente involucrada, como yo lo dije desde un principio”, contó.

Advirtió que habría personal policial involucrado en el caso. “Creo que hay gente de la fuerza involucrada también, porque algunos han sido separados y sumariados”, explicó, pero aclaró que desconoce la cantidad de efectivos sospechados y cuál es la acusación.

Comentó que “hay nuevos lugares, vehículos y nuevas pistas” en la investigación, que se suman a los “11 allanamientos que se hicieron”.

Respecto a la causa, planteó algunas irregularidades: “El teléfono de Anahí, después de seis meses, nadie lo pudo desbloquear y eso es algo que no puedo entender”. “Presenté un perito para desbloquearlo hace más de 10 días pero todavía no me contestaron si lo autorizan o no”, apuntó.

“Eso me indica que hubo un nexo, alguien que la llamó o alguien que está complicado por ese teléfono y que borró los datos, o no los deja ver. Pasó por la Gendarmería, por la AFI, y yo tengo información cero del teléfono. Eso me resulta muy sospechoso”, planteó la mujer que el sábado participó de la movilización convocada por los compañeros y amigos de la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *