Lomas de Zamora: Juzgarán a una profesora de ballet por abusar sexualmente de un alumno menor de edad

Una profesora de ballet, de 43 años, será juzgada en los próximos días por un tribunal oral de Lomas de Zamora, acusada de abusar sexualmente de un menor de 16, que integraba su grupo artístico.

Fuentes judiciales informaron que el juicio se realizará este mes en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora, y la imputada es Anabela Reynoso.

Según la investigación, la imputada era coordinadora y profesora del Ballet UNAJ Atahualpa, que utilizaba las instalaciones de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Los hechos ocurrieron entre agosto y octubre de 2017 cuando la madre del menor encontró fotos en su celular de la profesora de danzas desnuda.

A partir de la denuncia de la madre del adolescente comenzó una investigación que llevó adelante la UFI 9 de Lomas de Zamora

De acuerdo la imputación, Reynoso mantuvo en ese lapso relaciones sexuales con el menor en la vivienda de ella, ubicada en José Mármol, “aprovechando la inmadurez sexual” de su alumno.

En su momento, la madre del chico había denunciado que la acusada había reconocido las relaciones sexuales con su alumno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *