Lomas de Zamora: Investigan asesinato de una adicta en Villa Centenario

crimen-villa-centenario  Ocurrió en Villa Centenario, del partido de Lomas de Zamora. La policía está investigando los móviles del tremendo crimen y además se encuentra abocado en la intensa búsqueda de los criminales.

El cadáver en estado de descomposición y parcialmente carbonizado de una mujer apareció ayer abandonado en las proximidades de un arroyo, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

Varios habitantes de esa humilde zona aseguran que la víctima era adicta al consumo de paco. Las autoridades policiales realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer los móviles del horrendo asesinato y además para averiguar el paradero de los criminales.

Los voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora revelaron que el macabro hallazgo se produjo en horas del mediodía de la víspera cuando los servidores públicos de la comisaría de Villa Centenario recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona muerta y quemada, a muy pocos metros de un arroyo, situado en las proximidades del cruce de la avenida General Juan Manuel de Rosas y Soldado Benítez, y en las cercanías de las vías del Ferrocarril General Roca, en un distrito que es conocido como Villa Independencia.

De inmediato, los pesquisas policiales de esa seccional arribaron al lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de la infortunada víctima, que yacía en inmediaciones del mencionado curso de agua, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que la fallecida presentaba un avanzado estado de putrefacción y estaba parcialmente carbonizada.

Momentos después los policías dialogaron con la gente del barrio, que manifestó que la mujer frecuentaba el distrito y que además era consumidora de paco.

Al cierre de esta edición, los investigadores llevaban a cabo una serie de diligencias para determinar tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del brutal asesinato de la adicta a la ingesta de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *