Lomas de Zamora: Indignación social por la fuga de un menor asesino

En un duro comunicado por las redes sociales, vecinos de Lomas de Zamora expresaron su indignación para la demora en informar la fuga de las autoridades y por la sencillo que fue la evasión de un lugar que cuenta con varios policías de custodia por ser lindero al Palacio de Tribunales y una base de la Policía Local.

No menos cierto es que el Departamento Judicial de Lomas, que ostenta desde hace más de 20 años ser uno de los más corruptos y un polvorín donde funcionarios judiciales se denuncian y disputan poder es una usina de generar noticias desagradables para la sociedad.

A continuación la publicación que se viraliza en las redes sociales:

¿QUIENES ESTAN A CARGO DEL LUGAR DONDE SE ESCAPA UN RECLUSO Y QUIENES LO PROTEGEN?

En el atardecer del jueves 21 de mayo, se difundió la información que Cristian Rodriguez, el menor de edad de 18años oriundo de Remedios de Escalada, que le disparó a Albanese hace casi un año (21/7/19), se fugó del Centro de Recepción, Evaluación y Ubicación (CREU) de Menores de Banfield.

Este centro se ubica a pocos metros del container de Larroque y 12 de Octubre, a pasos de una plaza donde debería funcionar una cámara de seguridad de monitoreo además de las normas de seguridad del Centro.

Rodriguez está imputado por «robo agravado por el empleo de arma de fuego en concurso real con homicidio agravado criminis causa y tenencia de estupefacientes para comercialización».

UNA VERGÜENZA LA SEGURIDAD DE ESE LUGAR, UNA VERGÜENZA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES QUE TIENE ESTABLECIMIENTOS CARCELARIOS COMO ESTOS EN LUGAR DE QUE SEAN DE ALTA SEGURIDAD.

ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS DE RODRIGUEZ HACE UNA SEMANA ESTA TRANQUILITO EN LA CASA DE ALGUN AMIGO O FAMILIAR O ROBANDO POR LAS CALLES USADO POR ALGUN PUNTERO O COMISARIO O JEFE DE CALLE CORRUPTO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *