Lomas de Zamora: Identificaron a la mujer muerta en el Arroyo del Rey

  Se trata de Yésica Noguera, de 22 años. Tenía tres hijos y había denunciado a una ex pareja por violencia de género. El primer informe de autopsia no pudo determinar las causas de la muerte porque no presenta lesiones ni signos de asfixia.

El hallazgo de un cuerpo en el Arroyo del Rey conmocionaba a la región el 14 de este mes. A una semana, lograron identificarlo. Se trata de Yésica Noguera, de 22 años. Era mamá de tres chicos y había denunciado a una ex pareja por violencia de género.

La autopsia determinó que la mujer murió entre tres y cinco días antes del hallazgo, pero no pudo precisar las causas de la muerte. Es que el cuerpo, en principio, no presentaba lesiones de arma blanca o de fuego ni signos de estrangulamiento.

El misterio crece porque pudo haberse tratado de una muerte natural, y arrojaron el cuerpo al arroyo, o de un crimen que no dejara signos muy evidentes. Por estas horas, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora investiga a tres parejas de la mujer.

Noguera había denunciado a uno de ellos por violencia de género, pero la investigación no se centra únicamente en este sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *