Lomas de Zamora: Hallan la cabeza de una mujer en vereda de Villa Centenario

Los vecinos encontraron este jueves una cabeza mutilada en la vereda, en Villa Centenario, en Lomas de Zamora. Todo sucedió a metros de la Iglesia Nuestra Señora del Milagro.

Una terrorífica imagen se llevaron los vecinos que encontraron este jueves a la mañana una cabeza mutilada en la vereda, en Villa Centenario, en Lomas de Zamora. El cráneo fue arrojado a pocos metros de la Iglesia Nuestra Señora del Milagro.

Fuentes de la investigación confirmaron que la escalofriante escena se dio sobre la vereda de la calle Benito Pérez Galdós y Puerto Argentino, donde llegó personal de la Comisaría 7ma. de Lomas de Zamora luego de que fueran advertidos por un llamado al 911. Los efectivos preservaron el lugar hasta el arribo de Policía Científica.

Los detectives levantaron rastros, en avanzado estado de putrefacción, y realizaron filmaciones a pedido del fiscal del caso Marcelo Domínguez, de la UFI N°5. Aunque los peritos que trabajaron en la escena, a simple vista, creen que se trataría de una mujer, intentarán en las próximas horas identificar los restos.

En el esclarecimiento del caso trabaja el Grupo Técnico Operativo de la Policía bonaerense. 

Crédito de foto: ANDigital 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *