Lomas de Zamora: Femicidio en Albergue Transitorio

La víctima tiene 51 años. El acusado confesó el hecho a sus familiares y fue detenido horas después de haber cometido el crimen.

Un nuevo caso de femicidio se registró en las últimas horas en Lomas de Zamora. Una mujer fue asesinada a golpes por su ex pareja en un hotel alojamiento. El hecho ocurrió este domingo y el sospechoso fue detenido.

Según informó C5N, la pareja habría ingresado al hotel Acapulco a las 22.50 en un Peugeot 505 y se hospedaron en la habitación 113. Pero el hombre, identificado como Alfredo Agustín Noriega, de 53 años, se retiró solo este lunes a las 8.30 de la mañana, luego de abonar el turno.

De acuerdo con declaraciones del conserje del hotel, una empleada fue hasta la habitación y allí encontró muerta a Delfina Encarnación, de 51 años. Estaba boca arriba, con signos de golpes en la cara y en el cuerpo.

Luego de matar a su mujer, Noriega llamo a su familia para decirle que había tenido una discusión con Delfina y que la había matado en el hotel Acapulco. Rápidamente los hijos de la pareja y una hermana de la víctima fueron hasta el lugar.

Una ambulancia de Same llegó al hotel y constataron que la mujer estaba muerta. La fiscal Marcela Edtih Juan ordenó la captura del acusado, que fue detenido este lunes, luego de un allanamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *