Lomas de Zamora: Falleció el joven baleado en Villa Centenario, en un intento de robo

El joven de 24 años que el domingo por la mañana recibió un balazo en la cabeza, en un intento de robo ocurrido en Villa Centenario, falleció este martes por la mañana, informaron fuentes de la causa. El autor del disparo está prófugo.

Leonardo Gastón Jara estaba internado en el Hospital Gandulfo con muerte cerebral, y falleció este martes. Por el hecho hay un detenido y otro sujeto – quien efectuó el disparo – prófugo.

Sobre el móvil del ataque, los investigadores se inclinan por el intento de robo aunque en un principio había dudas sobre el móvil.

Además, en las últimas horas, vecinos se quejaron por la falta de patrullaje en la zona de Villa Centenario. Según trascendió la comisaría cuenta con pocos móviles – y en mal estado – para hacer patrullaje, en esa amplia jurisdicción.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en Amberes y Cosquín, en Villa Centenario, cuando Leonardo Gastón Jara, de 24 años, salía de su casa y fue interceptado por un sujeto armado.

Fuentes de la investigación indicaron que el desconocido le disparó en la cabeza y huyó del lugar. A una cuadra, los testigos lo vieron subir a un Renault 18 azul, donde lo esperaba otro sujeto, y escapar.

Jara fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde estuvo internado hasta su fallecimiento.

En tanto, efectivos policiales ubicaron el vehículo en el que escapó el agresor y dieron con su conductor. El sujeto quedó detenido y ahora la busca se centra en el hombre que disparó.

La causa – caratulada “tentativa de homicidio” – se encuentra en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *