Lomas de Zamora: Ex estudiantes del ENAM reclaman la reapertura de la investigación del femicidio de Anahí

Ex estudiantes del  ENAM, nucleados en la comisión “Verdad y Justicia por Anahí”, realizarán este jueves 12 a las 12,30 a una radio abierta frente a los Tribunales de Banfield, lugar donde se esta desarrollando el juicio por el femicidio de la adolescente.

Desde la Comisión, integrada por exalumnos y alumnas del ENAM quienes fueron compañeros/as de aula, pasillos y recreos de Anahí declararon: “Ante los baches y la poca claridad de la investigación por su femicidio, decidimos organizarnos en la comisión Verdad y Justicia por Anahí Benítez. Al día de hoy no sabemos qué pasó con nuestra compañera durante los seis días que estuvo desaparecida”

El reclamo principal de los compañeros y compañeras de Anahí Benítez es la reapertura de la investigación para saldar todas las preguntas y baches que a más de dos años del femicidio no tienen respuesta, por este motivo junto al Centro de Estudiantes del ENAM y otros centros de estudiantes de la zona sur están convocando a la radio abierta y están invitando a participar a todas las organizaciones sociales y políticas.