Lomas de Zamora: El cuerpo encontrado es el de Anahí

  El cuerpo hallado en la reserva pertenece a la menor de 16 años. Así lo confirmó Ignacio, amigo personal de la joven. Tras seis días de búsqueda intensa y sin tregua, los familiares están en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora. Había sido vista con vida por última vez el sábado pasado, cuando salió de su casa.

El cádaver semienterrado hallado en la reserva de Lomas de Zamora pertenece a Anahí Benítez. Así lo confirmó a el joven presidente del Centro de Estudiantes de la escuela a la que concurría Anahí Benítez, Ignacio.

El último contacto que Anahí Benitez tuvo con su familia fue el sábado cerca de las 17:00 horas cuando avisó que saldría a caminar con destino al Parque Municipal Eva Perón.

El cuerpo fue hallado semienterrado en un pozo al parecer excavado hace pocos días con una pala u otra herramienta, y tapado con ramas, a unos 200 metros de la estación del tren Roca que hay en la reserva de Lavallol.

La búsqueda se circunscribió a la reserva después de que una empresa de telefonía móvil indicó que el celular de la adolescente emitió una última señal en esa zona el sábado por la tarde.

El hallazgo se produjo luego que efectivos de la policía acercaron perros adiestrados a la casa de la madre de Benítez, para que olfatearan prendas de vestir de la adolescente, y se llevaran de la vivienda una tarjeta Sube, un teléfono celular y una tablet en desuso de la joven.

A raíz del descubrimiento del cadáver de una mujer, las fiscales especializadas en Violencia de Género de Lomas de Zamora, Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, se trasladaron a la reserva, donde trabajaron peritos de la Policía Científica y de la Morgue Judicial.

Según reportaron las fuentes, las primeras pericias realizadas en el lugar del hallazgo determinaron que el cuerpo presentaba signos de violencia en la cara y el cuello e indicaron que tiene una data de muerte de 48 horas y un tiempo estimado de enterramiento de 36 horas.

En el predio, la policía encontró este martes en un zanjón el cuerpo de un hombre de 50 años con la mitad del torso sobre la superficie y el resto sumergido en el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *