Lomas de Zamora: Ejecutan a un hombre en Villa Centenario

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, y la víctima del asesinato tenía 31 años. El responsable del asesinato fugó en un vehículo.

Un hombre, de 31 años, fue salvajemente ejecutado de un balazo en la cabeza por un individuo, que se asegura se hallaría vinculado a la venta de drogas. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, y el responsable del tremendo asesinato logró fugar en un vehículo, motivo por el que es intensamente buscado por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Paulo Daniel Llampas, de 31 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el cruce de Campoamor y pasaje N 37, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Llampas fue interceptado en la vía pública por un sujeto, que descendió de un rodado y de inmediato que le efectuó un certero disparo en la región crananea, provocándole del fallecimiento casi de manera instantánea.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de apresar al malviviente.

Habitantes del humilde vecindario señalaron que el autor del crimen está vinculado al comercio de sustancias ilegales.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Homicidio», los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *