Lomas de Zamora: Dos detenidos por el crimen del visitador médico

   Las aprehensiones se registraron este mediodía, en el marco de los allanamientos que se realizaron por el asesinato de Hernán Fontana. La víctima fue baleada en un intento de robo. Uno de los detenidos es menor de edad.

Un joven de 22 años y un adolescente de 16 fueron detenidos este mediodía en Lomas de Zamora, acusados del crimen de Hernán Fontana (30), un visitador médico que fue asesinado el viernes cuando fue baleado por delincuentes que quisieron robarle el auto.

El hecho ocurrió a las 20.30 de este vienes en el cruce de las calles Molina Arrotea y Nervo, cuando Hernán Fontana, de 30 años, fue sorprendido por delincuentes en moto cuando llegaba a su casa luego de su trabajo.

Según los informantes la víctima fue baleada mientras manejaba, pero siguió conduciendo unos cincuenta metros antes de su deceso. Recibió un tiro en la tetilla derecha que le provocó la muerte a metros del ataque tras chocar contra un poste de contención.

Una fuente cercana a la investigación señaló que Fontana era un conocido visitador médico de la zona de Parque Barón y la zona céntrica de Lomas de Zamora, que trabajaba para una droguería de la zona sur e iba de visita por distintos centros de salud para promocionar medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *