Lomas de Zamora: Detuvieron a los sujetos que fusilaron a dos jóvenes en Fiorito

  Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron asesinados cuando se encontraban con un grupo de amigos, reunidos en una esquina de Fiorito. El autor de los crímenes pasó en una moto, disparó y huyo. Está prófugo y se sospecha que unos minutos antes había discutido con las víctimas y les había prometido: “Los voy a matar”.

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar a las 06:30 de este sábado en la esquina de Recondo y Morazán, en Fiorito, Lomas de Zamora. Allí estaban reunidos Tatiana Gargano, de 18 años, Rodrigo Villalba de 16 y otros jóvenes.

Al parecer, por el lugar pasó un Peugeot 206 oscuro y los jóvenes les arrojaron algunas piedras. Esto hizo que el conductor se detuviera, discutiera con ellos y les advirtiera: “Ahora los voy a matar”; para luego alejarse.

Según los investigadores tienen acreditado hasta el momento, que ese mismo sujeto regresó a los pocos minutos a la misma esquina de Fiorito donde se encontraba el grupo de jóvenes con el que había mantenido el altercado. Pero esta vez manejaba una moto CG Titán de color negro y estaba acompañado.

Si mediar palabras, el hombre disparó al menos en cuatro oportunidades contra el grupo de jóvenes. Dos de los disparos impactaron en Tatiana y Rodrigo.

La joven recibió el disparo en la cabeza por la nuca al intentar escapar de la agresión y falleció a poco de ingresar en la UPA de Fiorito, donde fue trasladada. En tanto, Rodrigo fue llevado al Hospital Gandulfo de Lomas. Allí fue operado pero falleció como consecuencia del balazo recibido en el estómago.

Los investigadores policiales dependientes de la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús, lograron detener a quienes serían los autores materiales de los homicidios, dos hermanos con domicilio en Villa Centenario, uno de los cuales ya se encontraba detenido por robo, tambièn pudieron secuestrar el auto marca Peugeot de color gris, dominio colocado HLS-517 y secuestraron del interior una vaina calibre 45.

La causa – caratulada “doble homicidio” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del Fiscal Lorenzo Latorre.

Los familiares de las víctimas están solicitando testigos para presentarse a declarar en la causa y evitar que queden impunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *