Lomas de Zamora: Detuvieron a integrantes de la barrabrava de Temperley

victor-rodriguez-alias-payaso  Víctor Rodríguez, alias “Payaso”, fue uno de los cuatro detenidos ayer, tras un violento enfrentamiento a los tiros en un polideportivo con integrantes de la facción disidente de la barra.

El episodio ocurrió ayer a la tarde cuando cinco componentes de la barra oficial atacaron a balazos a cerca de 20 integrantes de un núcleo disidente, que participaban de un asado en el complejo El Fortín, ubicado en el cruce de Baigorria y Quilmes.

El presunto jefe del grupo violento, Víctor «Payaso» Rodríguez (40 años) fue uno de los agresores que atacó a balazos al sector adversario, que hipotéticamente es conducido por una persona identificada como “El Topo”, según le contaron a la agencia estatal Télam fuentes cercanas a la institución sureña.

Efectivos de la policía provincial, tras una persecución, detuvieron a Payaso, su hermano y otros dos integrantes de la barra, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo VW Gol Country, de color gris.

Los individuos comenzaron a los disparos en un predio donde distintos jóvenes jugaban al fútbol en forma recreativa. Cinco personas resultaron con esquirlas y pequeñas heridas de bala.

Los detenidos. Los detenidos fueron Víctor ‘Payaso’ Rodríguez, su hermano Héctor José (49), Orlando González (40) y Nahuel Ojeda (20). Los involucrados están a disposición del doctor Lorenzo Latorre, fiscal de la Unidad Funcional (UFI) número 4 de Lomas de Zamora. Un quinto sospechoso logró escapar.

Payaso Rodríguez tenía prohibición de concurrencia para asistir a los partidos de Temperley, pues había sido identificado como uno de los promotores de las amenazas que sufrió el ex presidente del club, Hernán Lewin, quien renunció a su cargo por el accionar de los violentos.