Lomas de Zamora: Detienen a polichorro

Personal de la comisaría 2da de Lomas de Zamora, Benfield, procedió al esclarecimiento de un robo cometido en el estudio jurídico de una abogada en la calle Cochabamba al 200, donde luego de forzar las rejas de ingreso, se llevaron un maletín con la suma de 50 mil pesos.

Que de la investigación realizada por efectivos del GTO se pudo establecer que el autor del robo es un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora, quien resulta ser Facundo Martín Mumeli, quien prestaba servicios en la Base de Temperley.

Se solicitaron las ordenes de allanamiento y detención bajo una estricta reserva con la supervisión de la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús a los fines de lograr la aprehensión del efectivo policial, que es aprehendido en su lugar de trabajo cuando ingresaba a prestar servicios, vestido de civil, que el día del robo se encontraba franco de servicio.

Que el efectivo fue pasado a disponibilidad por el Ministerio de Seguridad y quedó a disposición de la UFI 1 de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *