Lomas de Zamora: Detienen a piratas del asfalto que robaban envíos de Mercado Libre

Dos integrantes de una banda de piratería del asfalto, que asaltó en reiteradas ocasiones a vehículos de la empresa “Ocasa”, dedicada a transportar productos de “Mercado Libre” comprada por usuarios de internet, resultaron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en Lomas de Zamora. Les incautaron armas de fuego, cinco mil dólares  y teléfonos celulares.

Los implicados son el jefe y un secuaz de la organización delictiva, que están involucrados en al menos cinco atracos cometidos entre el mes de febrero y junio del corriente año, todos bajo la misma modalidad.

Los sujetos fueron sorprendidos por los efectivos de la DDI Lomas de Zamora en la intersección de las calles Uriarte y Mistral, donde se montó el operativo que permitió detener a los integrantes de la banda y posteriormente allanar sus respectivos domicilios, donde se lograron secuestrar tres pistolas calibre 9 mm, 5.000 dólares norteamericanos, 4 teléfonos celulares y el vehículo Volkwagen Gol en el que se desplazaban.

Finalmente, los sujetos de 21 y 28 años fueron puestos a disposición de la UFI N° 12 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, donde quedaron implicados en una causa por robo calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *