Lomas de Zamora: Detienen a peligrosa banda de delincuentes y homicidas

DDI-Lomas-de-Zamora  Una peligrosa banda de delincuentes que azolaban los partidos de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora, fue detenida por efectivos de la CDI Lomas de Zamora, luego de meses de trabajos de inteligencia que derivaron en allanamientos dispuestos por la justicia de Lomas de Zamora, que además de varios robos violentos, investigan la comisión de otros delitos entre los que se les imputa dos homicidios.

Los detenidos tres masculinos y una mujer, que eran conocidos por sus apodos «Marquito», «Patova», Franquito» y «La Tamara», la policía secuestro armas de guerra y municiones entre otros objetos de interés a la instrucción que es conducida por la UFI Nº 6 a cargo de la Dra. Giorgi, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Los allanamientos fueron conducidos por el Oficial Principal Moreno Fabián del Gabinete de Homicidios de la CDI, Lomas de Zamora, la causa en principio se encuentra caratulada «Homicidio Agravado, Robo Agravado,  en Concurso Real Agravado por el uso de Arma de Guerra en Poblado y en Banda.»

IMG-20150731-WA0010 IMG-20150731-WA0013 IMG-20150731-WA0014 IMG-20150731-WA0012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *