Lomas de Zamora: Detienen a dos ancianos acusados de violación en Villa Fiorito

  Dos ancianos de 72 y 76 fueron detenidos acusados de violar a un adolescente de 18, que sufre retrasos madurativos, en un hecho ocurrido en Fiorito. La víctima era vecino de los dos imputados que lo llevaron a la vivienda de uno de ellos, engañado, para cometer el delito.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo último en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Quesada en Fiorito.

De acuerdo a la investigación, dos hombres de 72 y 76 años llevaron a la casa de uno de ellos a un adolescente de 18 años, que sufre retrasos madurativos. “Le pidieron si los podía ayudar a lavar el auto”, explicó uno de los investigadores.

Los acusados – de acuerdo a la investigación – maniataron al adolescente y lo violaron. Mientras cometían el delito, los ancianos amenazaban de muerte a la víctima para que no se resistiera ni contara más tarde lo que le había sucedido.

Si bien los sujetos escaparon del lugar, dos vecinos sospecharon que algo extraño ocurría en la vivienda y dieron aviso a la policía. Efectivos detuvieron poco más tarde a los dos ancianos y el adolescente narró lo que había sufrido.

La fiscal de Lomas de Zamora María Delia Recalde, titular de la UFI 9 de Lomas de Zamora, dispuso la detención de los dos hombres y los acusó de abuso sexual con acceso carnal. Luego, el juez de Garantías Gabriel Vitale convalidó la detención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *