Lomas de Zamora: Desbaratan banda de «esculapio» dedicada al narcotráfico

  Una banda de narco comandada por un sujeto de 70 años fue desbaratada en las últimas horas luego de un operativo que realizaron efectivos de las Policía de la provincia de Buenos Aires en el barrio Villa Rita de Lomas de Zamora, donde se incautaron casi 5 kilogramos de marihuana.

Se trata de una organización cuyo líder se dedicaba a la riña de gallos, quien fue apresado junto a su hijo, de 39 años, y otros dos cómplices.

Todo comenzó en la esquina de Olivos y Martín Rodríguez cuando numerarios del Comando de Patrullas Lomas de Zamora Sur interceptaron un automóvil Fiat Duna en el que sospechosamente se desplazaban padre e hijo.

Allí, el menor escapó pero fue apresado a pocas cuadras, como así también el líder del grupo, que se había quedado en el interior del rodado y quien intentó ser rescatado por un tercer individuo que había salido de una casa vecina.

En ese momento, arribaron efectivos del destacamento policial de Villa Rita – que realizaban tareas de inteligencia sobre esa finca por una causa de drogas- y siguieron al sospechoso, quien a la carrera regresó hacía el inmueble.

En este lugar, ubicado en Olivos al 1900, los numerarios apresaron al sujeto, de 20 años, y a una mujer de 53 que también se encontraba allí y hallaron 4,7 kilogramos de marihuana distribuidos en cinco panes, una balanza y otros elementos.

En tanto, del interior del Fiat Duna se incautaron un pistolón doble caño calibre 14, una pistola 22 largo y varias municiones.

Interviene en la causa la UFI N° 21, especializada en Narcotráfico, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *