Lomas de Zamora: Denuncian que médicos del Gandulfo se negaron a atender a trabajador accidentado de Lanús

Personal del SAME Lanús denunció que médicos del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora se negaron a atender a un paciente al que trasladaron, luego de que una máquina le cortara una mano, en un accidente ocurrido en una fábrica de calzado de Valentín Alsina.

El hecho ocurrió el jueves último por la mañana cuando una ambulancia del SAME Lanús llegó a la guardia del Hospital Gandulfo- Trasladaban a un joven de 23 años, que tenía una de sus manos mutiladas pocos minutos antes por una máquina de la fábrica en donde trabajaba.

Los médicos decidieron trasladarlo al Gandulfo porque los quirófanos del Hospital Evita estaban inundados.

Según consignó el portal La Defensa y pudo confirmar DiarioConurbano.com, los médicos del SAME Lanús denunciaron ante las justicia que sus colegas del Gandulfo se negaron atender al paciente y se pusieron delante de la ambulancia para que – una vez que habían dejado al herido – no se fueran sin él.

De acuerdo a la denuncia, los médicos del Gandulfo insultaron a sus pares de Lanús y les exigieron que se llevaran al paciente.

Luego de la violenta discusión, los médicos del Gandulfo le cauterizaron la herida, una atención mínimo que obligó al SAME de Lanús a trasladar al trabajador herido al Hospital Narciso López de Lanús.

Allí, los médicos determinaron que no podían injertarle la mano que había sido cortada por la máquina. Lo ocurrido, en tanto, hizo que los doctores del SAME Lanús realizaran una denuncia penal contra sus colegas del Gandulfo, que recibió el respaldo del jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *