Lomas de Zamora: Denuncian muerte en Clínica Boedo por mala praxis

Lorena-fallecidaUna mujer con 7 meses de gestación falleció en la clínica Boedo, en Lomas de Zamora, luego de dar a luz en un baño y sufrir una infección generalizada porque no le retiraron la placenta. Su esposo denunció que falleció por negligencia de los médicos que la atendieron.

Una embarazada de 7 meses ingresó a la Clínica Boedo de Lomas de Zamora con fuertes dolores abdominales. Las enfermeras le dijeron que probablemente eran«cólicos» y que necesitaba ir al baño. Después de dos días de internación, dio a luz a su bebé en el baño del hospital y murió al mes de una gravísima infección porque los médicos le dejaron la placenta adentro de su organismo.

Su esposo, Aldinho Dianez, acusa a los doctores de la clínica de mala praxis y asegura que Lorena, su mujer falleció a causa de la negligencia de los profesionales, luego de que le realizaran 6 cirugías en un mes. La pareja también tiene otros tres hijos de 3, 6 y 9 años.

«Me ocultaron siempre la verdad y estaban haciendo todo mal y lo sabían o no son médicos con experiencia. La estoy luchando, estoy lejos de mi casa y mis hijos preguntan por su mama y ya no sé qué hacer», denunció Dianez en su Facebook.

El bebé se encuentra a salvo gracias a que Lorena parió en el baño del hospital. De haber ocurrido una hora después hubiera muerto por falta de oxígeno en el cerebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *