Lomas de Zamora: Custodia policial en el boliche clausurado La Cabaña

    El Municipio de Lomas de Zamora y la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron un operativo de clausura del boliche “La Cabaña”, ubicado en Ingeniero Budge. En el lugar, debió quedar custodia policial porque, según trascendió, el local abre constantemente burlando las clausuras.

Este boliche tomó notoriedad hace diez días cuando en uno de los incidentes ocurridos en su frente – se encuentra en la colectora del ex Camino Negro – murió al recibir un balazo en la cabeza Paula Santillán, de 37 años. Por el caso, aún no hay detenidos.

El Municipio de Lomas y personal de las comisarías de Budge, Villa Centenario y Fiorito efectuaron la clausura el miércoles por la noche. “Estaba todo preparado para abrir”, indicaron las fuentes consultadas.

En tanto, trascendió que en el lugar ha quedado consigna policial porque “vienen intentando abrir el lugar, sin contar con autorización y violando clausuras”.

“La Cabaña” es un boliche que en los últimos meses ha venido siendo objeto de denuncias y quejas por parte de vecinos de Budge, ya que en el lugar se generan situaciones de violencia, particularmente a la salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *