Lomas de Zamora: Cayó una banda que hacía delivery de droga en una ambulancia

  Los narcos detenidos son tres: uno de 38 años que se hacía pasar por camillero, otro de 47 que oficiaba de chofer y uno de 25 años. La ambulancia fue interceptada en la intersección de Pasco y San Juan y en su interior se hallaron más de siete kilos de marihuana compactada en panes.

Una organización narco, que usaba una ambulancia para trasladar droga sin levantar sospechas, fue desbaratada tras múltiples allanamientos llevados a cabo por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en las últimas horas.

Los operativos, realizados por personal de la DDI Avellaneda y la SUB DDI Brandsen, permitieron dar con tres imputados: uno de ellos, de 38 años, que se hacía pasar por camillero, otro de 47 que oficiaba de chofer y uno de 25 años que era acompañante.

La ambulancia fue interceptada en la intersección de Pasco y San Juan, en Temperley, partido de Lomas de Zamora, tras un seguimiento realizado por los investigadores.

En los allanamientos se secuestró la ambulancia, una Renault Master y más de siete kilos de marihuana compactada en panes, que era la droga trasladada.

Interviene el Juzgado Federal Nro. 2 de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *