Lomas de Zamora: Cae acusada de hacer recetas “truchas” y falsificar licencias médicas

   Una mujer de 45 años fue detenida en el Villa Centenario, en Lomas de Zamora, acusada de confeccionar falsas recetas médicas y de otorgar certificados médicos truchos, utilizando sellos apócrifos. Los certificados eran utilizados, en su mayoría, por trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que el allanamiento y detención de la mujer fue realizado por orden de un juzgado correccional porteño que lleva adelante la investigación. Intervino personal de la Comisaría de Villa Centenario.

Los efectivos policiales allanaron la vivienda de Bustos al 2600, que habitaba Vilma Roldán, de 45 años. En el lugar, incautaron numerosos sellos de distintos médicos, recetas firmadas pertenecientes a diferentes hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, talonarios de “Receta Solidaria”, y formularios en blanco de solicitudes de licencia médica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Según la investigación judicial, la mujer está acusada de realizar recetas médicas sin ser profesional de la medicina, con sellos apócrifos, y de certificar licencia médicas laborales para empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Roldán quedó imputada de falsificación de documentos públicos. La causa es llevada adelante por el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *